Trailer sanitario

 

Nuestro Trailer Sanitario de Lujo es importado desde Estados Unidos para entregar un servicio Premium a nuestros clientes. Este Tráiler forma parte de nuestros servicios de arriendos para estar presente en aquellos momentos importantes de la vida de nuestros usuarios. Tiene como principal objetivo entregar una sensación agradable e inigualable en eventos memorables. Cuenta con la más alta tecnología, dentro de las cuales se encuentra el aire acondicionado, calefacción, música ambiente, gran iluminación LED en su interior y exterior.

Sus especificaciones técnicas:

  •  
  •  "

SECCIÓN DAMAS

  1. La sección de damas se encuentra equipada con todo lo que ellas necesitan para sentirse bellas, viviendo una experiencia agradable al momento de ingresar a nuestro trailer. Está compuesta por cuatro compartimientos con wc, lavamanos dobles con dispensadores de jabón, ambiente aromatizado, y la iluminación perfecta para ver todos los detalles.

Los Lavamanos cuentan con dos compartimientos para tener una mayor capacidad al momento de existir un mayor flujo de personas. Además tiene incorporado llaves con sistema push y corte automático para una mayor comodidad para el usuario y para mantener constantemente el cuidado de los recursos.    

SECCIÓN VARONES

La sección de varones se encuentra equipada con dos compartimientos con wc y dos urinarios. Además cuenta con lavamanos dobles, dispensadores de jabón y ambiente aromatizado.

Este servicio está disponible a lo largo de nuestro país, ya que posee un sistema de traslado fácil y seguro para transportarlo por las diferentes rutas. Además, contamos con el personal altamente capacitado para el manejo operativo e higiénico de nuestro Trailer y para entregar un servicio de calidad a nuestros clientes.